Mi especialidad es contar historias con mis fotografías, la historia del día de tu boda.
Mi forma de trabajar es muy sencilla, “Observación y Discreción”, sigo mis instintos y me dejo llevar por mi corazón. Olvidaros de las fotos de vuestros padres! El tipo de fotografía que os propongo es muy diferente, nada de pose forzadas, ni miradas a la cámara. Los momentos reales no pueden ser forzados y los instantes verdaderos son los único que cuentan!
Este estilo de fotografía se define como «Fotoperiodismo de Boda» y trata de «capturar el momento» y cazar las emociones verdaderas lejos de las antiguas puestas en escena de la fotografía tradicional, con imágenes creativas con un toque artístico.
Lo más importante para mi, en la Fotografía de Boda, es que los momentos sean reales. Nada de orquestación ni puestas en escena. Los momentos reales son lo que cuentan…solo los recuerdos verdaderos serán capaces de haceros viajar atrás en el tiempo para revivir estos momentos. Mi fotografía de boda es Real. Momentos reales, capturados por siempre, para ti.
Mi cometido es contar la historia del día de vuestra boda. Doy mucha importancia a los pequeños gestos, miradas y todo lo que me trasmita sentimiento y emoción para atraparlo con mi cámara para que podáis revivir estos instantes tan especiales con el pasar de los años. Los pequeños detalles son lo que hacen al diferencia. Cada imagen deber tener un contexto y contar una historia al espectador y partiendo de esta base intento desarrollar mi labor como fotógrafo documental de boda. Desde los preparativos hasta más allá de vuestro primer baile, os acompañaré durante todo el día de vuestra boda y contaré contar vuestra historia de amor por medio de mis fotografías.
Cada reportaje es un momento de creatividad y experimentación. Cada boda para mi es algo especial que la hace diferente y única. Mi forma más creativa de trabajar es vagar alrededor de la boda en busca de “la fotografía”. Busco esa mirada, gesto, sonrisa que sea capaz de atraer mi atención, estoy convencido que los pequeños detalles hacen la diferencia. Mi fotografía debe ser capaz de haceros viajar atrás en el tiempo, y haceros revivir estos momentos y emociones que nunca se repetirán. Sé que las bodas tienen muchísima fotografía formales, los regalitos en la mesa, las fotos de grupo, la foto con la familia, son fotografías obligatoria que entiendo que los novios quieran tener y que hago, aun así los mejores resultados se obtienen cuando mis clientes confían plenamente en mi trabajo y dejan libre mi creatividad