Fotografía artistica de Boda Granada
Fotografía artística de boda en Granada
Con el pasar del tiempo, cada fotógrafo y en particular en los fotógrafo de boda se va delineando un estilo proprio que diferencia su Reportajes fotografíco de Boda de las demás, hace que su fotografía sea reconocible, única y diferente. Personalmente soy un amante del blanco y negro, la ausencia del color potencia la fuerza de la fotografía, elimina distracciones y focaliza la atención en lo verdaderamente importante en una foto, evidenciando el sujeto de la fotografía.
Una de las frases famosas de la fotografía es «meno es más«, un concepto muy sencillo que aplicado a la fotografía de boda encuentra su expresión en la fotografía en blanco y negro. La belleza de este tipo de fotografía se encuentra en su elegancia y sencillez, un juego de luz y sombra que si hábilmente combinado puede trasformar una toma en una gran toma, en una fotografía artística de boda en Granada. A lo largo de mi carrera como fotógrafo de boda he tenido la oportunidad de acompañar a grandes profesionales de la fotografía de Málaga, y de toda Andalucía, con ellos he tenido la suerte de poder aprender y ver diferentes forma de ver la fotografía, en particular me marcó muchísimo la visión de Albert Paimes, comentándome su manera de disparar directamente en Blanco y Negro desde la camera, desde este momento es mi forma de trabajar.
Hoy os presento una nueva versión de un Reportaje de boda que realicé en Granada, en el Restaurante La Chumbera hace un tiempo en cualidad de segundo fotógrafo acompañando a un gran profesional y amigo David de Biasi. Creo que el blanco y negro en estas fotografía realza su elegancia y creatividad, dándole al reportaje este toque de fotografía artística que tanto busco en mis fotos.
Espero que os guste tanto como me gusta a mi.